Visor de contenido web
Secretaría
DATOS GENERALES:
Secretaría
San Bartolome plaza 2, 20400 Ibarra.
Teléfono: 943 671 138
Teléfono directo de la secretaria:
Horario: lunes a viernes, 09:00 - 14:00
OBJETO DEL DEPARTAMENTO:
Las principales funciones del departamento de secretaria son ofrecer asesoramiento jurídico y fe pública. Es decir, aportar a los miembros del ayuntamiento las condiciones legales a cumplir en su funcionamiento y dar fe de los actos y acuerdos municipales. Asimismo, el departamento de secretaría asume los servicios de personal, contratación y atención
SERVICIOS:
- Archivo, padrón de habitantes, gestión del cementerio : Marian Ugartemendia (Idazkaritza@ibarra.eus)
- Personal y contratación: Arantxa Arrue (aarrue@ibarra.eus)
- Registro de entrada , servicio de a tención al público: Arantxa Pikabea (harrera@ibarra.eus)
- Asesoramiento jurídico, certificaciones y dar fe, responsable de actas: Naia Ruiz de Eguino (idazkaria@ibarra.eus)
Responsable político: Igor Zapirain Lizarribar
Secretaria: Naia Ruiz de Eguino
FUNCIONES:
- Ofrecer asesoramiento jurídico.
- Dar fe, certificaciones.
- Realizar convocatorias de los órganos municipals y actas de reuniones.
- Servicio de atención: oficina.
- Registro de entrada-salida de documentos.
- Tramitación de contrataciones municipales.
- Gestión de personal municipal (contratación personal)
- Gestión del padrón de habitantes.
- Gestión del archivo municipal.
- Gestión del cementerio.