Noticias
Atrás

Abierta la inscripción en los cursos deportivos de invierno

Con medidas de seguridad pero se abre una oferta de cursos de 3 meses en el polideportivo Belabieta

16·09·2020


 

Los cursos serán de 3 meses y para todos por el mismo precio, 80 euros. Una vez finalizado el trimestre, se renovará automáticamente la inscripción para el trimestre siguiente. Si quisieran darse de baja podrán hacerlo antes del 5 de enero o del 5 de abril de 2021.

Por otro lado, se bonificará a las personas de la tercera edad, para lo que será imprescindible traer la declaración de la renta, ya que en caso contrario se les cobrará la cuota íntegra.

Este año se emitirán por televisión algunos cursos para aquellos que no puedan acudir en las horas marcadas pero estén interesados. Así, podrán realizar el curso en otro día y horario pero por televisión, con un profesor. Los interesados podrán obtener más información sobre esto en el polideportivo.

 

INSCRIPCIONES

 

 

PROTOCOLO A SEGUIR POR LOS PARTICIPANTES A ACTIVIDADES

 

1.-No acudir al polideportivo en caso de cualquier síntoma de enfermedad (fiebre, tos, dolor). Quédate en casa.

2.-Acudir desde casa con ropa deportiva y no utilizar los vestuarios a ser posible. Son las zonas más peligrosas que tenemos.

3.-Será obligatorio el uso de la mascarilla hasta entrar en la sala de la actividad. Para las actividades tranquilas se recomienda realizarlas con mascarilla. Para las vías de acceso y salida sigue las marcas del suelo tanto para acceder a la sala como para salir de la misma.

4.-No acudir antes de la hora. Si tienes que esperar antes de entrar, mantente alejad@. Es obligatorio mantener la distancia de seguridad con el resto de l@s compañer@s.

5.-Lo más recomendable sería traer la esterilla desde casa. En caso de no poder ser, deberás traer una toalla lo bastante grande como para tapar las esterillas que tenemos en la instalación.

6.-Es obligatorio el uso de las taquillas para dejar los efectos personales. En caso de que no haya posibilidad de ello, el personal del polideportivo te informarán dónde y cómo dejar las cosas.

7.-Antes de entrar en la sala será obligatorio lavarse las manos y tendrás que colocarte en la zona señalizada por el/la monitor/a.

8.-En caso de utilizar material durante la impartición de la clase, cada alumno deberá de desinfectar dicho material con el producto y el papel que se colocará en la sala.

9.-Una vez que se termine de desinfectar el material utilizado, habrá que lavarse las manos, ponerse la mascarilla y abandonar el recinto sin crear aglomeraciones.

10.- No se podrá compartir aguas, secadores, toallas y demás. Cada uno deberá traerlo de casa.