Noticias
Atrás

Cuentacuentos los días 14 y 16 de marzo

La iniciativa se enmarca dentro del festival internacional de la oralidad 'Ahoz aho'. Las entradas deberán tomarse con antelación.

09·03·2022


El próximo lunes (14 de marzo) llega a Ibarra el festival internacional de la oralidad oral Ahoz aho. En total, esa semana se realizarán dos sesiones de cuenta-cuentos: la primera será el lunes y correrá a cargo del narrador de Camerún Boni Ofogo, mientras que la segunda será el miércoles 16 y correrá a cargo del narrador vasco Iñaki Carretero.

Ambas sesiones comenzarán a las 18:00 horas en la casa de cultura de la localidad; además, el aforo de las sesiones será limitado, por lo que las entradas deberán adquirirse previamente en la casa de cultura.

¿Qué es Ahoz aho?

Se trata de un festival que pretende reivindicar, apoyar y difundir la oralidad y la transmisión oral. Comenzó en el barrio Amarotz de Tolosa y en estos momentos se ha extendido por toda Gipuzkoa, entre ellos, también a Ibarra. Está organizado por el grupo de teatro Intujai, y la edición de este año se celebrará del 2 al 26 de marzo.