Noticias
Atrás

Día del libro 2020

Os invitamos a sacar una fotografía leyendo ese libro favorito y nos lo mandéis

23·04·2020


Como todos los años, el 23 de abril celebramos el dia internacional del Libro, día en el que murieron los escritores William Shakespeare y Miguel de Cervantes.

 

Este año estaremos confinados, pero ello no debe ser un impedimento para disfrutar de nuestros libros preferidos. Por ello, desde el Ayuntamiento os queremos proponer un reto: que hoy leáis el fragmento que más os guste de vuestro libro favoritos a vuestros familiares y amigos, y que nos enviéis una foto de ese momento. Una vez que acabe el confinamiento y sea posible, realizaremos una exposición con las fotos que hayamos recibido.

 

Para poder realizar la exposición de fotos será necesario tener un permiso por escrito. Para ello, una vez acabado el confinamiento y la situación lo permita, abriremos un plazo para que recibir esos permisos y organizar la exposición. Las fotos que no reciban permiso para ser expuestas se destruirán. Mientras tanto, guardaremos las fotos bajo llave y el Ayuntamiento aplicará las medidas legales necesarias que establece la Ley para su protección no haciendo uso de las mismas.

 

Una vez acabada la exposición, los autores de las fotos podrán recogerlas en el plazo de 15 días. Una vez pasado ese plazo las fotos serán destruidas.

 

Animaros mañana, día internacional del libro, a leer ese fragmento del libro que más os gusta y a compartir con nosotros ese momento. Para ello, enviar vuestra foto al teléfono XXx por whatsapp. Nosotros las clasificaremos por número de teléfono y hora para poder identificarlas mejor. Animaros!.