Noticias
Atrás

Nuevo curso de GAZTEZULO

El nuevo curso empezara el 8 de octubre y antes se tendram que hacer las inscripciones

19·09·2019


Z

GAZTEZULO está listo para abrir sus puertas este curso 2019-2020. Por ello, te informamos que el plazo de inscripción está abierto para que tu hija/o pueda participar en este servicio que ofrece el Ayuntamiento de Ibarra.

¿Qué es GAZTEZULO? Es un servicio gratuito que facilita de forma estable y continua que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Ibarra se desarrollen y disfruten de su infancia, adolescencia y juventud.

¿Qué se hace en GAZTEZULO? Se ofrece un espacio de encuentro para estar, realizar talleres, juegos, excursiones, programaciones especiales en épocas vacacionales, participar en las dinámicas del pueblo…

Por otro lado, partiendo de las motivaciones de los/as niños/as, adolescentes y jóvenes, se ofrecen espacios para desarrollar competencias propias y favorecer el desarrollo de nuevas, de forma que, posteriormente, se implementen de forma participativa en el pueblo.

¿Cómo funciona GAZTEZULO? Las tardes se dividen por grupos de edades y las actividades se adaptan a cada grupo de edad.

¿Cuándo empieza GAZTEZULO? La SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE. Antes del comienzo del curso habrá opción de conocer el servicio.

 

 

INSCRIPCIÓN 6-13 AÑOS

INSCRIPCIÓN 14-17 AÑOS