Publicador de contenidos

Auzoko, plan de los jueves por la tarde de los ibartarras

Todos los jueves se reúnen en la casa de cultura entre las 17:00 y las 19:00 horas. Hoy, además, al ser el último jueves de mes, se celebrará una merienda. Las sesiones están abiertas a toda la ciudadanía.

29·02·2024


El objetivo del proyecto es que quienes no tengan relación con la lengua en Ibarra den los primeros pasos hacia el euskera. Cada semana se organizan sesiones abiertas de dos horas en la Casa de Cultura para, a través de dinámicas y juegos, fomentar las relaciones entre los participantes y crear espacios para la convivencia.

Además de acercarse al euskera, los programas abordan diferentes temas de la cultura vasca, en febrero trataron el carnaval, en marzo, hablarán acerca de la Korrika, y en abril, por el contrario, tratarán sobre el deporte rural.
Desde el Ayuntamiento de Ibarra queremos invitar a toda la ciudadanía a participar en las sesiones de Auzo, ya que el objetivo de la iniciativa es crear una comunidad entre todos. Los vecinos que quieran participar tienen la oportunidad de asistir en directo a las sesiones de los jueves. No obstante, quien antes quiera ponerse en contacto con el dinamizador de Auzo, puede escribir a galtzaundi@galtzaundi.eus o llamar al teléfono 943 655 004. Si se necesita más información, también se puede acudir al departamento de euskera del Ayuntamiento de Ibarra.