Publicador de contenidos
Atrás

'Tolosaldean Behin', el juego del día del euskera el viernes en la plaza

El 1 de diciembre, a las 18:00 horas, el concurso se celebrará en el refugio de la plaza. Estará dirigido a todos los ciudadanos y también se repartirán premios gordos entre los ganadores.

29·11·2023


Como todos los años, Galtzaundi Euskara Taldea ha elaborado una propuesta para el día del euskera; y, al igual que el año pasado, ha propuesto una propuesta lúdica que combina juego y juego: el concurso 'Tolosaldean Behin'. Se trata de un concurso de 22 preguntas sobre la comarca en Tolosaldea Behin que, como su nombre indica, será un juego similar al de la aplicación Egunean Behin.

En el caso de Ibarra, el viernes, 1 de diciembre, se celebrará el concurso y entre los ganadores también se repartirán los premios gordos.

Premios:
- Ganador: dos entradas para la noche de humor de Gure Zirkua y un bono de 50 euros.
- 2º y 3º premio: un bono de 50 euros cada uno.
- Ganador regional: Una caja de Errigora.

Funcionamiento del juego:
- Los ciudadanos deberán presentarse con el móvil en el aterpe de la plaza y acceder a una página web que se indicará en el momento.
- Cada uno debe contestar las preguntas en su móvil, serán 30 segundos para responder cada pregunta. 22 preguntas y cuatro posibles respuestas en cada una de ellas.
- Cuantas más respuestas correctas, más puntos; cuanto antes se respondan las preguntas, más puntos.
- ¡Anímate!