Publicador de contenidos
Atrás

Resultados de la consulta y lectura del grupo municipal

El grupo municipal de Ibarra, tras realizar una profunda reflexión tras finalizar el proceso de consulta, ha realizado la siguiente lectura:

01·02·2024


- Ha quedado claro que en la oferta de talleres culturales y en el consumo cultural hay lagunas en Ibarra, tanto para jóvenes como para adultos.

- Se ve la necesidad de una sala adecuada para poder llevar a cabo ofertas culturales de calidad, ya que las existentes son pequeñas o inadecuadas para diferentes actividades.

El grupo municipal quiere hacer un llamamiento a la ciudadanía para que participe activamente en los talleres culturales y en el consumo cultural, ya que «no se puede precipitar ninguna dinámica cultural sin la participación ciudadana». Para dar continuidad al camino emprendido y evitar que se rompa este hilo de comunicación, se habilitará un buzón en la entrada de la casa de cultura para realizar aportaciones manuales y también se podrá realizar a través de la página web municipal. Entre todos decidamos la oferta cultural de Ibarra a través de una participación activa y constante!!

Gracias a todos los agentes culturales que han participado hasta ahora dando vida al pueblo (Hauspoa, Alur, Loatzo, corona, ikastola, etc). Sin vosotros no se hubieran podido llevar a cabo las acciones. Gracias a todos los que habéis participado en el cuestionario.

Tenemos trabajo y es un gran reto, pero seguro que con el trabajo y la ayuda de todos los ciudadanos y agentes culturales saldrá adelante.

En este enlace podéis descargar los gráficos resumen de los temas planteados