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Secretaría

DATOS GENERALES:

Secretaría
San Bartolome plaza 2, 20400 Ibarra.
Teléfono: 943 671 138
Teléfono directo de la secretaria:
Horario: lunes a viernes, 09:00 - 14:00

 

OBJETO DEL DEPARTAMENTO:

Las principales funciones del departamento de secretaria son ofrecer asesoramiento jurídico y fe pública. Es decir, aportar a los miembros del ayuntamiento las condiciones legales a cumplir en su funcionamiento y dar fe de los actos y acuerdos municipales. Asimismo, el departamento de secretaría asume los servicios de personal, contratación y atención

 

SERVICIOS:

 

Responsable político: Mikel Agirrezabala
Secretaria: Naia Ruiz de Eguino

 

FUNCIONES:

  • Ofrecer asesoramiento jurídico.
  • Dar fe, certificaciones.
  • Realizar convocatorias de los órganos municipals y actas de reuniones.
  • Servicio de atención: oficina.
  • Registro de entrada-salida de documentos.
  • Tramitación de contrataciones municipales.
  • Gestión de personal municipal (contratación personal)
  • Gestión del padrón de habitantes.
  • Gestión del archivo municipal.
  • Gestión del cementerio.