Noticias

Atrás

Regulación de tráfico en calle Euskal Herria

Gipuzkoako Urak va a realizar obras de renovación de la red de saneamiento y abastecimiento a lo largo la calle Euskal Herria durante los próximos 4 meses.

30·08·2017


Gipuzkoako Urak va a realizar obras de renovación de la red de saneamiento y abastecimiento a lo largo la calle Euskal Herria durante los próximos 4 meses.

Dentro de los trabajos de conservación y mantenimiento de las redes de abastecimiento y

saneamiento de Ibarra, se considera relevante la progresiva renovación de aquellas conducciones que debido a su antigüedad se encuentran obsoletas o deterioradas.

En concreto, el presente proyecto contempla las actuaciones necesarias para la renovación de diversos tramos de las redes de abastecimiento y mejoras puntuales de la red de saneamiento en Euskal Herria kalea.

Este proyecto viene condicionado además por las tareas de asfaltado y urbanización que la Diputación de Gipuzkoa acometerá en la carretera GI-2130. Resulta, por tanto, el momento adecuado para la renovación de las redes afectadas.

Las obras afectaran a la movilidad y tráfico de diversas zonas y en periodos distintos.

También habrá cortes puntuales de agua.

Las afecciones puntuales se notificaran de víspera mediante notas colocadas en los portales de las zonas afectadas señalándose en las mismas su duración estimada.

 

Actuación primera:

EN ACCESO BARRIO UZTURRE

30 de agosto a 8 de septiembre.

Horario:8:00-17:30 (laborales)

 

Zonas:

Barrio Uzturre. Limitaciones tráfico en el acceso y salida de vehículos al barrio.

Barrio Eguzki alde. Euskalerria 52-64. Movilidad peatones: Durante las obras se prohíbe el uso del paso de cebra situado frente a la casa de Cultura.